NOTICIAS

N.1 en Radio Rociana del condado

Radio Rociana del Condado (Huelva) presenta su lista oficial de éxitos "Sevillanas de Oro" en la que nos encontramos en el primer puesto en su primera semana. Gracias a Radio Rociana y a Sonografic por la difusión de nuestro single "Tendrías que verte sola" y a todos los oyentes que nos apoyan y escuchan día a día!!!! 

  

 

Ya a la venta

Ya esta a la venta "Llegó el momento", el primer trabajo discográfico de Raíces Del Sur. Lo puedes tener en tus manos muy facil¡¡¡¡ A través de nuestros conciertos, en las principales plataformas digitales, en las grandes superficies y en Sonografic.

 

 

Grabación Estudios La Moyareja

Ya hemos finalizado la grabación de nuestro primer disco "Llegó el momento" en los Estudios La Moyareja (Sevilla) de la mano del Productor Musical Antonio Bejarano,  acompañados de Luis Mangas (Ingeniero de Sónido) y por nuestros amigos los Hnos. Bizcocho. 

 

 

¡Ya estamos en los estudios!

Hoy viernes 18 de marzo comenzamos la grabación de nuestro primer album titulado "Llegó el momento" en el Estudio La Moyareja (Sevilla), hoy comienza un nuevo camino para nosotros. Gracias por todo el apoyo recibido. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2016© GRUPO RAÍCES DEL SUR ®

Llamar

E-mail